domingo, 10 de abril de 2011

Práctica 5: Twitter (Almudena)

¡Muy buenas a todos!

Mi usuario en Twitter es @Almudena1811.

Me he hecho seguidora de todos o casi todos mis compañeros de clase (es que somos muchos y seguro que me dejo alguno), además me he hecho seguidora de personas que creo que me pueden enriquecer para mi futura profesión: @Mallemar, @Jordi_a, @dmelop, @starpy, @olmillos, @carmenbarba, @rosacemar, @eduación2, @jmgarciaperez,
@Gracia_SR, @marett, entre otros.






Las tres historias que he leído en el Bazar de los locos han sido:

  • ‘LOCA POR TWITTER’ por Isabel Ferrer Arabí (@iferrer).
  • ‘NO SIN MI TWITTER’ por Belén Acosta Cabrera (@bacosca).
  • ‘MÁS ALLÁ DE 4 PAREDES Y UN CLAUSTRO INERTE’ por Jaime Olmos (@olmillos).

De estas tres historias la que más me ha gustado ha sido la de Jaime Olmos, primero por su forma de hablar sobre Twitter y segundo, porque me ha encantado como se expresa.

Creo que al principio, todos pensamos lo mismo de Twitter, que no sirve para nada, que es una tontería eso de los mensajes cortos y después acabamos ‘enganchados’. Buscamos información para compartirla con los demás. Todo ello, sin esperar nada a cambio, nos ayudamos los unos a los otros de manera altruista.

En definitiva, me ha encantado conocer Twitter, y aunque ya no sea obligatorio para esta asignatura no voy cerrar mi cuenta… pues me niego a ser una futura ‘seño’ de lápiz y papel.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!te estrenas en esto de las redes sociales!!1
    ahora solo te falta tuenti!
    ajajaja

    ResponderEliminar